Conócenos

Grupo GR

¡Enfocados en tu bienestar!

Somos una empresa mexicana innovadora que brinda servicios de asistencia integral en un ambiente de calidad y calidez a la altura de nuestros clientes, ofreciendo seguridad y confianza a través de una atención oportuna y personalizada. Contamos con más de 20 años de experiencia y gracias a nuestro personal altamente capacitado que garantiza la satisfacción de nuestros servicios hoy somos la principal empresa de asistencia en México.

  • Nuestros inicios

    Nacimos como una empresa de asistencia proporcionando primordialmente servicios legales y viales.

  • Tu Asistencia

    Derivado de los constantes cambios en el mercado y las tendencias del mismo, en 2013 se crea Grupo GR, incorporando a la filial “Tu Asistencia”, que se establece como encargada de brindar los servicios asistenciales a nivel nacional.

  • Health Protection

    Posteriormente se toma la decisión de incorporar las filiales “Health Protection y Red Dental”, encargadas de operar la nueva línea de negocio dedicada exclusivamente a servicios de de asistencia médica, así como el desarrollo de una nueva filial Benefik, dedicada a brindar promociones y descuentos exclusivos en más de 12,000 establecimientos a nivel nacional.

  • GR Tracking

    Para finales del 2013 Grupo GR incorpora una nueva línea de negocio “GR Tracking” dedicada a consultoría, soluciones, localización y rastreo satelital, así como servicios de instalación y desinstalación.

  • Grupo GR hoy

    Hoy somos una de las principales empresas de asistencia en el ranking nacional, y nos enorgullece ser una empresa 100% mexicana que entrega compromiso, calidad, oportunidad y calidez en cada uno de los servicios que a diario se brindan.

Adquiere tu membresía y empieza a disfrutar todos los beneficios.